• La Casa Club

    La Casa Club de Guavaberry cuenta en sus instalaciones con el RESTAURANTE HOYO 19, un área de Terraza del Bar, El Proshop, Capilla, Oficinas Administrativas, áreas de canchas de tenis, espacios destinados para Baños y Lockers para uso de los jugadores y socios; así como una zona de piscina y área de eventos múltiples. Cercano al edificio se encuentra ubicado el campo de prácticas de golf.

    La estructura arquitectónica está compuesta por dos edificios unidos por un puente que protege la entrada a los visitantes y socios del Club y que en conjunto suman más de 3,000 M2 de superficie.

    La Casa Club ofrece 5 áreas diferentes principales para reuniones y eventos de grupos:

 RESTAURANTE HOYO 19

RESTAURANTE HOYO 19

Está ubicado en la segunda planta de la Casa Club y tiene capacidad para 160 personas. Es el lugar ideal para almuerzos de torneos de golf y cenas de grupos pequeños, con excelente ambientación, iluminación, climatización, música ambiental y pantalla de televisión.

 SALON GARY PLAYER

SALON GARY PLAYER

Este es un salón para reuniones con capacidad para 12 personas en montaje tipo imperial y 4 personas adicionales, como asistentes-escribientes. Está ubicado en la tercera planta de la Casa Club. Posee climatización, iluminación, música ambiental y teléfono, así como sofá y sillones para 4 personas.

 PIANO BAR

PIANO BAR

Este salón está ubicado en la tercera planta de la Casa Club. Posee capacidad para 80 personas, para almuerzos privados o coctels. Tiene bar propio, climatización, música ambiental y pista de baile.

 TERRAZAS DEL BAR

TERRAZAS DEL BAR

Es un conjunto de tres terrazas exteriores, una bajo techo y dos sin techar, con capacidad cada una para 30 personas individualmente y 90 personas en conjunto, para almuerzo, cena o cocktail. Pueden ser utilizadas de manera individual o conjunta.

 ÁREA DE LA PISCINA

ÁREA DE LA PISCINA

Es el área por excelencia para grupos de 60 personas en adelante y tiene capacidad hasta para 250 personas para almuerzo o cena y 300 personas para coctel. Está ubicada al lado de la piscina y es el área ideal para grandes eventos como premiaciones de torneos y bodas.