Inicio  •  Vistazo  •  Contacto  English 

Guavaberry Golf & Country Club es una comunidad residencial entremuros que ha sido planificada dentro de una propiedad de 4 millones de metros cuadrados.

Durante la primera fase del desarrollo se han puesto a la venta unos 650 lotes de 900 a 3,700 metros cuadrados destinadas principalmente para casas. También hay solares donde se han construido apartamentos y villas que están a la venta. Muchos de estos solares tienen  en su patio trasero el magnífico campo de golf “signature” de Gary Player.

Todos los solares tienen servicio de electricidad, agua, teléfono y cable. Nuestros generadores de electricidad y acueducto garantizan servicio sin interrupción y la calidad del agua para el proyecto completo.

Los dueños de propiedad en Guavaberry se convierten en miembros de nuestro Country Club (golf, tennis, paseos a caballo, club de playa, casa club, piscina, etc…). Sea que busque mucha actividad, o solamente descanso, Guavaberry tiene algo para usted.

Los planes futuros incluyen la construcción de un segundo campo de golf Gary Player y lotes adicionales para casas. Esto se desarrollará en unos dos millones de metros cuadrados aledaños a la propiedad.
 
 
««   Vista panorámica 360°  »»
Sala
 
Habitación
 
Area de Piscina
 
Si no puede visualizar las imágenes 360°, cliquee aquí.
 
 
» Eventos del Club Contacto Envíelo a un Amigo Política de Privacidad Prensa
English    
Se mantiene el derecho de autor para todas las fotos, diseños y contenido. ©2015 - Guavaberry Golf & Country Club
Todos los Derechos Reservados. Tel. Ofic. 27 Febrero (829)547-0000 / Juan Dolio (809)333-4653