Inicio  •  El Campo  •  Descripciones Hoyos  •  Diseñador  •  Facilidades  •  Membresía  English


La Casa Club de Guavaberry dispone de un restaurante gourmet, terraza y piano bar, sala de gimnasio, vestuarios con lockers, almacenaje de palos, salones de conferencias y piscina. Además un snack bar “Hoyo 19”, aulas de clases para golf y una tienda profesional abierta todo el año y donde se puede encontrar todo tipo de ropa deportiva y accesorios de golf.

Guavaberry Golf & Country Club ofrece 7 áreas diferentes para reuniones y eventos de grupos:

CLUBHOUSE RESTAURANT
Está ubicado en la segunda planta de la Casa Club y tiene capacidad para 60 personas. Es el lugar ideal para almuerzos y cenas de grupos pequeños, con excelente ambientación, iluminación, climatización, música ambiental y pantallas de televisión via satélite.
Cliquée aquí para ver panorámica 360°.

SALON GARY PLAYER
Este es un salón para reuniones con capacidad para 12 personas en montaje tipo imperial y 4 personas adicionales, como asistentes-escribientes. Está ubicado en la tercera planta de la Casa Club. Posee climatización, iluminación, música ambiental y teléfono, asi como sofá y sillones para 4 personas.

PIANO BAR
Este salón esta ubicado en la tercera planta de la Casa Club. Posee capacidad para 30 personas, para almuerzos privados o coctels. Tiene bar propio, climatización, música ambiental y pista de baile.

SALON DE ACTOS
Está ubicado en la primera planta de la Casa Club y tiene capacidad para 80 personas tipo teatro. Es apropiado para charlas, talleres, ruedas de prensa. También se puede usar para almuerzos y cocktails de hasta 60 personas.
Cliquée aquí para ver panorámica 360°.

TERRAZAS DEL BAR
Es un conjunto de tres terrazas exteriores, una bajo techo y dos sin techar, con capacidad cada una para 30 personas individualmente y 90 personas en conjunto, para almuerzo, cena o cocktail. Pueden ser utilizadas de manera individual o conjunta.

TERRAZA DE LA PISCINA
Es el área por excelencia para grupos de 60 personas en adelante y tiene capacidad hasta para 250 personas para almuerzo o cena y 300 personas para coctel. Está ubicada al lado de la piscina y es el área ideal para grandes eventos como premiaciones de torneos y bodas.
Cliquée aquí para ver panorámica 360°.

AREA VERDE DE LA PISCINA
Es un área de grama, ubicada al lado de las canchas de tennis, con capacidad hasta para 300 personas para almuerzo o cena y 400 personas para cocktail. Es el área por excelencia para BBQ y cumpleaños infantiles. Los montajes de almuerzo en la terraza de la piscina y el área verde de la piscina se realizan siempre bajo carpas blancas, en tanto que para eventos nocturnos las carpas son opcionales, pero recomendables

««   Vista panorámica 360°  »»
Driving Range
 
Gary Player Signature Hole #13
 
««   Fotos  »»

Para uso de cualquiera de estas áreas y coordinación de eventos y reuniones, coffee breaks, almuerzos, cocktails, cenas, premiaciones, bautizos, cumpleaños, bodas y demás festejos, el contacto es:

Servicios de Alimentos y Bebidas
Guavaberry Golf Country Club
Tel: (809) 333-4653 / (809) 829-547-0000
Email: f.espinosa@guavaberrygolf.com.do
pro-shop@guavaberrygolf.com.do
 
» Eventos del Club Contacto Envíelo a un Amigo Política de Privacidad Prensa
English    
Se mantiene el derecho de autor para todas las fotos, diseños y contenido. ©2015 - Guavaberry Golf & Country Club
Todos los Derechos Reservados. Tel. Ofic. 27 Febrero (829)547-0000 / Juan Dolio (809)333-4653