El Campo  •  Facilidades  •  Bienes Raices  •  Ofertas  •  Contacto   English

Estos son algunos de los comentarios que escuchará en su recorrido por el Guavaberry Golf & Country Club en la asoleada costa sureste de la República Dominicana.

El equipo diseñador de campos de golf, Gary Player Design se ha superado con creces esta vez, creando a la vez una maravilla de paisajismo. Han conjugado el diseño perfecto del campo al entorno natural existente, dando la impresión de que los fairways siempre han sido parte de este suavemente ondulante terreno tropical.

Guavaberry le retará con sus impresionantes franjas y profundas trampas de arena y formaciones de roca coralina milenaria que surgen de las frondosas calles. Juntos hacen que ésta sea un campo que no se presta a ser domado fácilmente.

Y si los obstáculos naturales no son prueba suficiente para sus habilidades, las brisas caribeñas y los cinco tees de salidas que se acomodan a los jugadores de todos los niveles, lo tentarán a querer retornar para conquistar Guavaberry una y otra vez.

Una cascada de rocas a un lado en el fondo de la cantera es una sorpresa refrescante para los que llegan al Hoyo 13. Prepárense para el Hoyo 15 donde una gran laguna protege el green de hasta el mejor tiro. Guarde sus energías para el duro Hoyo 18!


Situado en la costa sureste de la República Dominicana, Guavaberry queda cerca del destino vacacional de Juan Dolio, República Dominicana. Aquí usted estará a poca distancia de espectaculares playas y resorts todo-incluido pero también de las montañas más altas del Caribe y menos de una hora de la arquitectura colonial española y otros atractivos de la ciudad capital de Santo Domingo.

La tan conveniente ubicación de Guavaberry, su belleza natural y sus desafiantes características la hacen una de las más impresionantes realizaciones de Gary Player.

 
 
TARIFA 18 HOYOS
US$ 85.00
(INCLUYE CARRITO COMPARTIDO)
 
 
» Eventos del Club Contacto Envíelo a un Amigo Política de Privacidad Prensa
English    
Se mantiene el derecho de autor para todas las fotos, diseños y contenido. ©2015 - Guavaberry Golf & Country Club
Todos los Derechos Reservados. Tel. Ofic. 27 Febrero (829)547-0000 / Juan Dolio (809)333-4653